
...Seguimos con el amigo Einstein. Todos los grandes descubrimientos, a parte de "por casualidad", se han llevado a cabo gracias a la implacable sed de curiosidad de sus protagonistas.
Si nadie se hiciera preguntas, el mundo se estancaría. Si no hubiera personas que están dispuestas a "llevar la contraria" a los que, en ese momento, ostentan la "Verdad", porque no acaban de entender "¿por qué las cosas son como son y no de otra manera? (Johannes Kepler, astrónomo)", nada evolucionaría. Si no existiera quien, desde su mente curiosa y deseosa de experimentar, se atreviera a, por qué no, maridar conocimientos, reconocidos y valorados en sí mismos, y ver si, de esa unión, sale un "hij@" tan grande o más que sus padres, no existiría el motivo de este blog.
¿Qué ocurriría si se uniera la idea de que estamos hechos de energía a la psicología? ¿Si el motivo de nuestros malestares emocionales fuera una ruptura en el sistema energético del cuerpo? probablemente cambiaría el concepto de tratamiento y, por supuesto, habría que encontrar la manera de "hablar" con ese sistema energético.
Innovar, implica tener una mente abierta, curiosa y crítica, y no cerrar las puertas a lo "desconocido" por el simple hecho de ser distinto a lo que estamos acostumbrados... En su momento, se rechazaron los descubrimientos de Galileo...
"La Revolución está en marcha. No es tecnología, es un cambio de mentalidad"
Un enorme ciber-abrazo y, por supuesto, muchas gracias por leerme :o)