jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué he hecho YO para MERECER esto?

¡Qué desgraciado que soy! ¡Siempre igual! ¡¡¡¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?!!!!! ....

¡Ole ole y ole! ¿A alguien le sorprende que diciendo esto, las cosas NO cambien? ;o). Si fuéramos conscientes de cómo funcionan "las profundidades" de nuestras cabecitas, JAMÁS volveríamos a hacernos la, tan recurrente, pregunta: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Te voy a "desvelar" un GRAN secreto que te cambiará la vida, la forma de enfrentarte a las cosas y la manera de ver TODO lo que te rodea ¿estás preparado? Aún estás a tiempo de dejar de leer... Recuerda que "Un gran poder requiere una gran responsabilidad" ;o).

Si aún sigues aquí, ya no hay marcha atrás, la suerte está echada....

El GRAN secreto es: Tu inconsciente CREE EN TI CIEGAMENTE, es LITERAL y NO PUEDE EVITAR INTENTAR RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE LE HACES (bueno, son tres secretos, pero me adelanto a las rebajas con un 3x1 ;o))

¿Que qué significa esto? Pues algo tan sencillo como que, si te preguntas ¿qué he hecho yo para merecer esto? Significa para tu inconsciente 2 cosas: 1. Que has hecho algo, y 2. Que LO MERECES. ¿Vas viendo por dónde va la historia? Además, implica varias consecuencias (por lo de que es literal y que responde a preguntas). Bueno, en realidad sólo implica una y es que, dado que le has hecho una pregunta, buscará una respuesta. Es decir, buscará motivos que te hagan ver que REALMENTE lo mereces, te enfocará hacia situaciones que te hagan sentir merecedor de tales desgracias, y mantendrá en tu cabeza pensamientos que tengan que ver con esas situaciones. Y si sigues preguntándotelo, seguirás encontrando motivos que justifiquen tu creencia que, a su vez, hará que te lo sigas preguntando, etc.

¡¡¿¡Ves lo MAGNÍFICO que es el inconsciente!?!!!! Sí, he dicho MAGNÍFICO, y no me he vuelto loca (del todo), porque recuerda que todo lo que va en un sentido, puede ir en el contrario. Lo bueno de saber cómo funciona el inconsciente es que podemos aprender su idioma y hacernos amigos ;o). Si en vez de hacerte preguntas sobre las cosas que crees "malas" de tu vida, comienzas a hacerte las mismas preguntas con quello que te gusta y tienes... ¿No cambiarán también las respuestas? Recuerda que el inconsciente NUNCA dudará de ti y de lo que le dices que eres, tanto de lo bueno como de lo malo. Analiza las veces que te haces preguntas que dan por hecho respuestas negativas y cámbialas por otras. De todas formas, sólo con ser consciente de ellas, comenzarás a dejar de hacértelas, dejarán de ser automáticas y se convertirán en una "elección". ¡Qué ESTUPENDO que es el inconsciente! Ains...

Lo dicho, a usar este poder con responsabilidad :o).

¿Qué he hecho yo para alguien tan maravillos@ como tú me esté leyendo?

Un abrazo GRANDE,
María MD
www.laplumairisada.es
www.yporqueyonopuedo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario